Concurso
Diversión
81
470x225 noche
Viví junto a Club Speedy una noche con los tiburones en Temaikèn
Cerrado
Vigencia al 30/11/2014

“Una noche con los tiburones” es una actividad exclusiva que brindará la posibilidad de explorar, sorprenderse y disfrutar en familia un Temaikèn diferente, al que nadie accede!

Además, incluye una cena bajo las estrellas, aventuras sensoriales y encuentros asombrosos con animales diurnos y nocturnos. La mañana siguiente, las familias podrán desayunar bajo las palmeras frente a la Plaza de Agua y seguir disfrutando el resto del día de las atracciones del Bioparque.

Club Speedy te invita a invita a disfrutar “Una noche con los tiburones”, una exclusiva aventura nocturna para toda la familia; en la que dormirán rodeados de más de 10 tiburones y cientos de peces marinos, cenarán bajo las estrellas, tendrán encuentros asombrosos con animales diurnos y nocturnos, desayunarán bajo las palmeras frente a la Plaza de Agua y podrán seguir disfrutando el resto del día en el parque.

Con un cupo de 30 personas “Una noche con los tiburones” es una actividad exclusiva que comienza a las 20:30 en la entrada del Bioparque, donde explorarán, se sorprenderán y disfrutarán en familia un Temaikèn nocturno, al que nadie accede!

¿Por qué los tiburones no se comen a los otros peces del Acuario? Ésta es una de las tantas preguntas que quedarán respondidas en esta aventura marina.

Con más de 1 millón de litros de agua de mar traída desde las costas de Mar del Plata, y a una temperatura que varía entre los 14 y los 18,5 ºC de invierno a verano, el Acuario Oceánico alberga a más de 1.000 peces del país. Los tiburones son uno de los animales más temidos del fondo marino y habitan los océanos desde mucho antes que lo dinosaurios.

- Incluye cena*, actividades nocturnas, dormir en el Acuario, desayuno**, un presente para los más chicos, estacionamiento y permanencia en el Bioparque al día siguiente.

- Cada participante deberá traer, su bolsa de dormir y un aislante térmico o colchoneta, repelente de insectos y una linterna los más chicos.

- Sólo para mayores de 5 años.

Agenda:

20:30hs. Acreditación de los invitados en el CAV.
21:00hs. Ingreso de los invitados.
21:15hs Cena en Parador Murciélagos.
22:00hs Juegos Recreativo con recorrido por el BP.
00:00hs Ingreso a Poza de Marea y recorrido por el Acuario.
00:30hs Ingreso a Sala Oceánica.
00:45hs Los invitados se disponen a dormir (apagado de las luces a pedido de quien coordine la actividad) en sala oceánica y en Habitantes sorprendentes.
08:15hs Saludo e interacción con el Buzo en sala oceánica.
08:30hs Desayuno en Parador Murciélagos.
08:45hs Recorrido guiado por sector Tigres / Chitas / Colobos.
09:30hs Despedida y entrega de vasos en el Parador Murciélagos. Los participantes son acompañados hasta el ingreso al Bioparque.

Luego los participantes pueden recorrer libres el Bioparque.

*Cena:
• Gaseosas y agua mineral
• Superpanchos
• Empanadas
• Pizzetas
• Helado Munchi’s

**Desayuno:
• Café con leche y té
• Leche chocolatada
• Medialunas
• Alfajores

Comentarios

Curva titulos
Default avatar small
Miguel Ruiz
Noviembre 30, 2014 11:32 | #21

hola es la primera ves que participo de speedy . espero tener suerte ....GRACIAS

Default avatar small
Daiana Maldonado
Diciembre 1, 2014 13:29 | #22

espero poder ganar.......quiero conocer temaiken...

Data?1496293697
Claudia Contrera
Diciembre 1, 2014 14:45 | #23

me encantaria poder compartir con mis peques una noche emocionante!!!! las quieroooooo!!!!

Default avatar small
Karina Elizabeth Olejnik
Enero 14, 2015 16:09 | #24

quiero ir a conocer con mis hijos Temaiken

Comentarios cerrados.