Consultas

Como en Club Movistar nos interesa tu opinión, contanos tus consultas y/o comentarios en este espacio, junto con tus datos de contacto.
Lo más preguntado
¿Puede otra persona retirar el premio que gané?
En caso de que no puedas retirar personalmente el premio, podés enviar una persona con una fotocopia del DNI del ganador. La fotocopia quedará en nuestro poder.
¿Tuviste problemas con algun descuento o promoción de Club Movistar?
Si tuviste problemas con algún descuento o promoción del Club, te sugerimos que nos contactes enviando el ticket de compra, donde figure el comercio y la transacción a la dirección de correo electrónico clubsmovistar.ar@telefonica.com
Recibí un premio pero no es el que gané!
En caso de que hayas ganado un concurso o campaña y hayas recibido un premio por error, por favor contactate personalmente con nuestro servicio de soporte.

¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes
    Aún necesito ayuda
    Comunicate con nosotros