Legales

1. ADHESION

  1. Para participar del CLUB MOVISTAR (en adelante será denominado “CLUB MOVISTAR” o “Programa”, indistintamente) es condición necesaria ser titular del SERVICIO DE ACCESO A INTERNET MOVISTAR y/o del SERVICIO DE COMUNICACIONES MOVILES (en adelante los “Servicios") prestados por TELEFONICA.

  2. Los adherentes al CLUB MOVISTAR deberán ser mayores de 18 años de edad; en caso de personas jurídicas, la adhesión al CLUB MOVISTAR podrá ser realizada por una persona humana que represente a la misma.

  3. Los Clientes deberán solicitar la adhesión al CLUB MOVISTAR completando los datos personales solicitados en la página web club.movistar.com.ar (en adelante el "Sitio"). Al momento de realizar la adhesión, es posible que se le solicite información personal adicional. El/los cliente/s que se adhiere/n al CLUB MOVISTAR es/son denominado/s en adelante CLIENTE/S ADHERENTE/S.

  4. La suscripción al CLUB MOVISTAR es gratuita.

  5. Los presentes Términos y Condiciones rigen desde el momento de la adhesión del Cliente al CLUB MOVISTAR.

  6. El acceso al programa Beneficios del CLUB MOVISTAR (en adelante, los “Beneficios”) implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, sin perjuicio de la aceptación vía mail u otras formas que se prevean. En el caso de actualización de los Términos y Condiciones, la aceptación se materializará mediante el uso que el Cliente realice respecto del CLUB MOVISTAR con posterioridad a la entrada en vigencia de las actualizaciones y/o impresión de los cupones de Beneficios. Los Términos y Condiciones se aplicarán a todas las transacciones que efectúe un Cliente, en el marco del Programa.

  7. TELEFONICA podrá, razonablemente, rechazar cualquier solicitud de adhesión al CLUB MOVISTAR.

  8. Al momento de la adhesión, el Cliente deberá encontrarse al día en el cumplimiento de sus obligaciones con relación a los Productos y Servicios que TELEFONICA le presta.


2. CUPON ON-LINE

  1. En el Sitio se publican cupones y/o avisos y/o menciones (en adelante "Cupón" o "Cupones") que contienen beneficios en la compra de productos o contratación de servicios en los Establecimientos Adheridos a este Programa.

  2. Se accederá al Cupón registrando el usuario y contraseña, conforme se establezca en el Sitio. Luego, el Cliente podrá imprimir el Cupón en el que constará registrado el nombre del titular de Movistar y el Número de Cliente. En el supuesto que el mismo sea utilizado por un familiar directo, deberá adjuntar copia el DNI del titular.

  3. En el Sitio y/o en el Cupón se establecerán las condiciones de uso en cada caso.

  4. El Cupón no es una tarjeta de crédito, ni de compra, ni de débito, no sirve como medio de pago.


3. BENEFICIOS

  1. El Cliente podrá acceder a beneficios en la compra de productos o contratación de servicios en los establecimientos adheridos a este Programa (en adelante los “Establecimientos Adheridos”) los que serán anunciados en cada oportunidad.

  2. Los Beneficios serán otorgados al Cliente exclusivamente por los propietarios de los Establecimientos Adheridos al momento de la adquisición de un bien o servicio de dicho establecimiento. Los Beneficios podrán consistir en regalos, descuentos variables en la adquisición de bienes o contratación de servicios, vendidos o provistos por los Establecimientos Adheridos, los cuales serán notificados oportunamente a los Clientes por los medios que TELEFONICA considere adecuados, (en adelante los “Beneficios”). En algunos casos, se establecerá el límite disponible para utilizar el Beneficio por parte de los Clientes, en cuyo caso se informará el stock disponible al momento de la comunicación del Beneficio.

  3. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear Beneficios por dinero en efectivo.


4. MODO DE USO DEL CUPÓN Y ACCESO A LOS BENEFICIOS

  1. Para acceder a los Beneficios, el Cliente deberá exhibir el Cupón al momento de efectuar una compra y/o contratar un servicio en los Establecimientos Adheridos, cualquiera fuera la forma de pago admitida por el Establecimiento Adherido. En algunos Establecimientos Adheridos se les podrá solicitar a los Clientes la exhibición de un documento que acredite la identidad.

  2. El Cliente sólo podrá obtener el Beneficio otorgado por cada Establecimiento Adherido si presenta el Cupón antes de la emisión de la factura correspondiente por parte del Establecimiento Adherido por el bien adquirido o servicio contratado.


5. PROMOCIONES Y SORTEOS. ACCIONES PUBLICITARIAS

  1. TELEFONICA podrá realizar promociones y sorteos de bienes y/o servicios, en forma directa o a través de terceros, de conformidad con las Bases y Condiciones que se determinen en cada oportunidad.

  2. En los mismos no podrán participar directivos ni personal de TELEFÓNICA, las agencias de publicidad o Promoción que intervengan, como así tampoco sus familiares directos.

  3. Adicionalmente, TELEFONICA podrá emprender acciones publicitarias y promocionales con terceras personas ajenas o no al CLUB MOVISTAR, a fin de acercarle al Cliente diversa información, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés.

  4. En caso de entrega de los Beneficios por parte de CLUB MOVISTAR, la misma estará sujeta a disponibilidad de stock. Ninguno de los Beneficios podrá ser canjeado, en ningún caso, por dinero en efectivo.


6. CANCELACION DE ADHESIONES AL PROGRAMA CLUB MOVISTAR

  1. TELEFONICA podrá cancelar o finalizar cualquier adhesión sin aviso previo, incluyendo, entre otros, los casos en que el Cliente no cumpliera con los Términos y Condiciones, abusara de cualquier privilegio concedido bajo el Programa, o por cualquier medio desnaturalice la esencia y el espíritu del CLUB MOVISTAR, proveyera cualquier información falsa a TELEFONICA o a cualquier Establecimiento Adherido, pretendiera vender a terceros los Beneficios obtenidos u obtuviere Beneficios de manera indebida, contrariando los Términos y Condiciones del Programa.

  2. TELEFONICA tendrá derecho a dar de baja el CLUB MOVISTAR respecto de un Cliente cuando no hubiere cancelado una factura por el/los servicio/s que se le preste/n, una vez transcurridos 30 (treinta) días de la fecha del primer vencimiento de la factura.

  3. El Cliente que solicite la baja de los Servicios contratados con TELEFONICA dejará automáticamente de pertenecer al Programa.

  4. Finalizada la adhesión por cualquier causa, la información relativa al Cliente existente permanecerá en la base de datos de TELEFONICA.


7. CAMBIOS DE DOMICILIO Y SERVICIOS

En todos los casos, será responsabilidad del Cliente tener actualizado el domicilio que tiene registrado ante TELEFONICA y cualquier modificación en dicho domicilio deberá ser comunicada a TELEFONICA a través del 112.- Mientras ello no ocurra, toda notificación o todo acto que sea cumplido por TELEFONICA en el domicilio registrado, será considerado como válido frente al Cliente.-


8. CONDICIONES GENERALES

  1. TELEFONICA podrá, en cualquier momento, efectuar cambios a los presentes Términos y Condiciones, a la denominación del Programa y a su logo, a los Beneficios publicados, las condiciones de asociación y la cantidad y características de los Establecimientos Adheridos. Las modificaciones mencionadas precedentemente podrán ser informadas a los Clientes por cualquier medio masivo de comunicación, a través del Sitio o de cualquier otro que implique su difusión pública, a elección de TELEFONICA.

  2. TELEFONICA podrá efectuar cambios en cualquier momento de los Beneficios incluidos en el Programa CLUB MOVISTAR, en las condiciones para el acceso a dichos Beneficios y la vigencia de los mismos.

  3. Los datos y ofertas relativas a los Beneficios comunicados por TELEFONICA revisten un carácter exclusivamente informativo y en modo alguno suponen que los establecimientos, productos y/o servicios indicados, y la calidad de los mismos, sean responsabilidad de TELEFONICA.

  4. La información concerniente a los Clientes y la referida a las transacciones que resulten en la utilización del Cupón ("Información") será almacenada y custodiada por TELEFONICA. La Información estará a disposición de TELEFONICA para su utilización dentro del Programa y en tanto resulte necesario, estará a disposición de los Establecimientos Adheridos autorizados de TELEFONICA y con fines publicitarios y promocionales, tal como se indica en el apartado 4 y 6) de los presentes Términos y Condiciones. El Programa utiliza los datos para conocer los intereses y/o afinidades de los Clientes de tal forma que los Beneficios se adecuen a los intereses de los Clientes y para el máximo rendimiento del Programa. El cliente presta su conformidad para que TELEFONICA -por sí o a través de un tercero que aquella designe- realice el procesamiento de los datos personales.

  5. El Cliente expresamente acepta y acuerda: (a) Proveer la información solicitada para adherirse al Programa y autorizar a TELEFONICA al acceso y tratamiento de la información allí contenida; (b) Que cada Establecimiento Adherido revele a TELEFONICA y/o a sus agentes o dependientes la información referida a las transacciones que realicen los Clientes a los fines anteriormente indicados. (c) Que TELEFONICA trate y/o transfiera los datos contenidos en su base de datos, a sus agentes y/o a los Establecimientos Adheridos para los fines anteriormente indicados, de acuerdo con lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones. (d) Que TELEFONICA trate y/o transfiera los datos a los Establecimientos Adheridos, a fin de que los mismos le envíen al Cliente diversa información, ofertas y beneficios que pueden resultar de su interés. (e) Que, frente a un reclamo de un Cliente, TELEFONICA utilice la información obrante en su base de datos. El cliente presta su conformidad para que TELEFONICA -por sí o a través de un tercero que aquella designe- realice el procesamiento de los datos personales

  6. TELEFONICA se reserva el derecho de determinar la finalización del PROGRAMA, notificando tal decisión con 30 (treinta) días de anticipación a la fecha de terminación, por cualquier medio masivo de comunicación. Con la terminación del Programa CLUB MOVISTAR cesará toda obligación asumida por TELEFONICA bajo las condiciones del Programa CLUB MOVISTAR y toda responsabilidad de TELEFONICA respecto de los Clientes adheridos al Programa.

  7. TELEFONICA se reserva el derecho de suspender temporaria o definitivamente las suscripciones al Programa CLUB MOVISTAR, debiendo para ello comunicar por cualquier medio masivo a sus clientes tal circunstancia con una anticipación no menor a 15 (quince) días de la fecha en que se producirá la suspensión. A partir del momento de la suspensión, no se admitirán nuevas suscripciones, rigiendo el CLUB MOVISTAR para los CLIENTES ya suscriptos hasta dicho momento.

  8. Los Establecimientos Adheridos no tienen la autoridad, expresa o implícita, para formular ninguna declaración, manifestación ni ofrecer garantías en nombre de TELEFONICA o del Programa y ni TELEFONICA ni el Programa asumen ninguna responsabilidad en relación a tales declaraciones, manifestaciones o garantías, ni tienen responsabilidad alguna por los productos y/o servicios brindados por los Establecimientos Adheridos.

  9. Cualquier comunicación cursada por TELEFONICA a un Cliente se considerará notificada si fue remitida al domicilio del mismo obrante en los registros de Clientes de la base de datos del Programa CLUB MOVISTAR.

  10. El Cliente, al adherirse al Programa, brinda su conformidad y autoriza a TELEFONICA a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con el Programa y con los fines publicitarios y promocionales a los domicilios mencionados precedentemente, como así también a las direcciones de e-mail y teléfonos, que figuren en los registros de Clientes. El Cliente podrá revocar dicha autorización manifestando por escrito al domicilio de TELEFONICA o por teléfono al 0800-333-7733 su expreso deseo de no recibir aquellas comunicaciones.

  11. El Programa será válido únicamente en los puntos de venta de los Establecimientos Adheridos. El Programa podrá, a exclusivo criterio de TELEFONICA, ser extendido a otros países.

  12. Cualquier exclusión o limitación de responsabilidad contenida en el presente en favor de TELEFONICA se extiende a cada uno de sus socios y sus personas jurídicas vinculadas. El término "persona jurídica vinculada" tiene el significado dado por la Ley Nº 19.550 de Sociedades Comerciales.

  13. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones no importará la nulidad de las restantes cláusulas.

  14. Cualquier impuesto, tasa, derecho, contribución u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un Cliente en el Programa estará a cargo del Cliente.

  15. TELEFONICA se reserva el derecho de variar los presente Términos y Condiciones, como así también los Beneficios, en tanto fuera necesario, durante el desarrollo del Programa.

  16. La participación en el Programa implica la aceptación de todas las condiciones estipuladas en los presentes Términos y Condiciones, los que se reputan conocidos por los Clientes.

  17. Cualquier cuestión que se suscite con el Cliente en relación al Programa, será resuelta en forma definitiva e inapelable por TELEFONICA.

  18. El domicilio de TELEFONICA es Av. Corrientes 707, Planta Baja, Ciudad Autónoma de Buenos Aires CP 1043.

  19. El Cliente y TELEFONICA, acuerdan someter cualquier disputa o divergencia derivada de los presentes Términos y Condiciones del Programa a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad de Buenos Aires.


Cerrar
¡Descargá la app de Mi Movistar!
No te pierdas las oportunidad de conseguir los mejores beneficios.